Jose Lin y Luis Fernando / Celebraron su matrimonio

Personajes del mundo social y del petróleo compartieron el pan y el vino, durante la espléndida recepción ofrecida en honor de Jose Lin y Luis Fernándo.
El señor José Mendoza, la señora Dilia de Mendoza, Diljosétt y Josey padres y hermanas de la novia respectivamente, recibieron con gran entusiasmo la compañía del señor Luis Turbay y la señora Mílvida de Turbay, padres del novio, los cuales se trasladaron desde Las Mercedes del Llano.
Fue el salón Venezuela de la agencia de festejos Ven-Mex, de la ciudad de La Victoria, el lugar que congregó a los elegantes invitados, quienes muchos de ellos gentilmente también se trasladaron desde la región llanera del país, para celebrar la unión matrimonial.
Esa noche la novia se convirtió en el centro de las miradas. Vestía para la ocasión un diseño blanco de líneas sencillas realizado en raso mate, de amplio escote y faldón rematado a la altura de la cadera.
Minutos antes de la celebración, Jose Lin y Luis Fernando recibieron el sagrado sacramento durante solemne acto oficiado en la iglesia de S.I.P. Ntra. Sra. del Carmen (Padre Las Carmelitas), lugar que lució profusamente iluminado y adornado con luz artificial y velas.
Fue el r.p. Alexio el encargado de impartir la bendición nupcial a la pareja, no sin antes dedicarles emotivo fervorín en el que destacó la importancia de la familia como núcleo principal de la sociedad.


Ya en la fiesta, los novios fueron objeto de abrazos, felicitaciones y brindis por su eterna felicidad.
Sin duda, una de las bodas más relevantes de la temporada que unió a dos jóvenes profesionales. Ambos ingenieros en petróleo, quienes actualmente ofrecen sus servicios a la empresa petrolera PDVSA, ubicada en San Tomé del Oriente del País.