Exposición fotográfica / “La Victoria, historia, cultura, turismo”

Estamos en la recta final de una actividad que comenzó cinco meses atrás, cuando se realizó la convocatoria a la “3º Toma Fotográfica de La Victoria 2008”, donde se dieron cita en la ciudad, por medio de una convocatoria nacional, alrededor de 200 fotógrafos venidos de diferentes regiones de Venezuela.

En el primer piso del Palacio Municipal, se inauguró el pasado viernes 26 de septiembre la exposición fotográfica, “La Victoria, historia, cultura y turismo”, donde 25 fotógrafos venezolanos, están exponiendo en 74 imágenes bien logradas su visión del Municipio “José Félix Ribas”, existen expuestas actualmente una gran variedad de fotografías para el deleite de los citadinos.
Esta exposición culminará el próximo 24 de octubre, fecha donde se realizará la premiación de diez cámaras digitales, a diez afortunados expositores que acataron el llamado de la Fundación Asa 400.
Las “miradas” de respetables personalidades victorianas, comerciantes de fotografías, médicos, periodistas, pintores y un hermano de Rómulo Ollarves, son los encargados de elegir a los diez participantes que optarán a los premios. El día lunes 20 de octubre, se abrirán los sobres de los votos.

El jurado calificador está integrado por:
Rafael Parra: Pintor y profesor de educación.
Pedro Guell: Fotógrafo y comerciante.
Carlos Valerio: Concejal, profesor, poeta y crítico de la imagen fotográfica.
Francisco Carpio: Comerciante y amante del arte fotográfico.
José Oyarbe: Hermano y critico de arte visual, muy observador y analítico.
Humbert Urdaneta: Fotógrafo aficionado y coleccionista de imágenes fotográficas.
Aurelio Urbano: Ex-alumno y fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia.

¡Suerte a todos!